La Municipalidad de General Pueyrredon trazó un nuevo balance sobre las intervenciones de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad durante junio.

De allí se desprende que se realizaron 4995 actas de constatación por infracciones de tránsito, contravenciones de vía pública y situaciones antinormativas. De ese monto, 1606 se confeccionaron desde la Patrulla Municipal y 3389 fueron hechas por Tránsito.

Asimismo, se secuestraron 428 motos y 73 autos en diferentes operativos dinámicos y estáticos por contravenciones como falta de documentación, exceso de velocidad, circular sin casco, utilizar celular mientras se conduce, y otras acciones que representan un peligro para sí y para terceros. 

Por otro lado, la Patrulla Municipal labró un total de 32 actas por la ordenanza 25.590 que prohíbe la oferta de sexo en las puertas de las casas de los vecinos frentistas: 26 fueron por oferta y otras 6 por demanda. Este número se da sobre un esquema de trabajo cotidiano, en el que todas las noches se realizan controles disuasivos, para evitar situaciones contravencionales. 

En cuanto a esta misma ordenanza, se recibieron 3 denuncias anónimas al Whatsapp 2234368599, de las cuales una resultó positiva. Particularmente en los operativos diarios que se realizan en distintas zonas de la ciudad para controlar esta actividad, se secuestraron 8 autos, 48 motos y cuatro personas fueron aprehendidas.

En el mismo periodo se recibieron 59 denuncias relacionadas con cuidacoches, de las cuales 15 fueron positivas y una persona fue aprehendida. Es importante recordar que los vecinos pueden denunciar situaciones irregulares las 24 horas a través del Whatsapp 2233406177.

Además, se intervino en 60 denuncias por picadas ilegales realizadas de manera anónima a través de la línea 2236337038, de las cuales 16 fueron positivas. Por otro lado, se recibieron 10 denuncias por ruidos molestos, a partir de las cuales los equipos de Seguridad intervinieron en 2. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario