El gremio, liderado por Guillermo Bianchi, organizó un almuerzo en su camping en el que reafirmó su compromiso con los jubilados en un contexto de políticas nacionales que los afectan.
En una jornada cargada de emoción y compañerismo, Empleados de Comercio realizó un almuerzo para más de 400 jubilados en el marco de su día. La actividad tuvo como objetivo brindar un espacio de encuentro y reconocimiento para quienes durante años contribuyeron al sector.
El gremio reafirmó así su firme compromiso con los jubilados, acompañándolos en momentos difíciles, especialmente frente a las decisiones del gobierno nacional que han implicado represión, la reducción de medicamentos y la falta de protección social.
“Estar al lado de nuestros jubilados no es solo un gesto, es una obligación moral de quienes creemos en la justicia social y la defensa de los derechos de quienes nos precedieron”, expresaron desde el SECZA.
Con este tipo de iniciativas, Empleados de Comercio busca fortalecer los lazos con sus afiliados y visibilizar la importancia de proteger y garantizar los derechos de los jubilados en nuestro país.