El primer candidato a concejal de Sentido Común Marplatense, Rodolfo “Manino” Iriart, emitió su voto a las 9.45 en la Escuela EP N°58, ubicada en Santiago del Estero 3096, entre Avellaneda y Alvarado (Mesa 865). Estuvo junto a sus hijos Fausto y Nicolás.

Tras sufragar, destacó: “Votar siempre es un gusto. En esta oportunidad tiene un sentido especial, porque lo hago como candidato de un espacio que construimos con pluralidad y sentido común, pensando en una Mar del Plata grande, segura y con futuro. Estamos con mucho entusiasmo y compromiso”.

En ese marco, Iriart denunció la ausencia de boletas de su espacio político en distintas mesas de votación: “Se dieron irregularidades absurdas en el arranque de esta elección. En las urnas no llegaron las boletas de Sentido Común que fueron entregadas en tiempo y forma. Haremos la denuncia urgente a la Justicia Electoral».

«Pedimos a los delegados electorales, a presidentes de mesa y a fiscales de todas las fuerzas políticas que hagan respetar este derecho, y a los electores que exijan que la opción de Sentido Común Marplatense esté en el cuarto oscuro para que pueda ser elegida”, sentenció.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *