Las vacaciones son un derecho fundamental y desempeñan un papel crucial en el equilibrio entre el agotamiento generado por las responsabilidades laborales, el cuidado del hogar y la necesidad de descanso y recreación para recargar energías. Después del exitoso viaje a Huerta Grande, UTEDYC Mar del Plata se prepara para nuevos destinos.

Jimena Sánchez, Secretaria de Turismo, Deporte y Recreación de la seccional Mar del Plata de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), se emociona al destacar que la experiencia hacia Huerta Grande, uno de los contingentes planificados por el sindicato para este 2023, fue todo un éxito.

En un contexto donde la inflación restringe el poder adquisitivo de los salarios, las ofertas turísticas sindicales adquieren protagonismo: viajes cuidadosamente planificados, con pensión completa, excursiones incluidas, hoteles sindicales con diversas comodidades y precios más competitivos, todo ello con el objetivo de garantizar un derecho y no priorizar la rentabilidad.

Para UTEDYC, una organización que también agrupa a trabajadoras y trabajadores de hoteles sindicales, esta oferta turística se amplía con el fin de que sus afiliados y sus familias disfruten del merecido descanso en algunos de los destinos turísticos más hermosos de todo el país.

Yanina Jatum, Secretaria General de UTEDYC Mar del Plata y Secretaria de Turismo de UTEDYC Nacional, explica: «Las vacaciones son un derecho. A pesar de la preocupación por la inflación, tanto los afiliados como el sindicato hacen un esfuerzo para garantizar viajes maravillosos».

«Asegurar el descanso, la recreación y conocer el país contribuye a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras. En nuestro sindicato, buscamos las herramientas para garantizarlo», agrega Jatúm. La financiación, los paquetes de excursiones y la inclusión de pensión completa permiten que cada familia pueda ajustar los gastos del viaje de manera previsible y asequible en su economía.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario