El Seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata viajó hacia Paraná para ser parte del tradicional torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby. 

El «Trébol 7» será parte este sábado 4 y domingo 5 del Seven de la República, que vuelve luego de dos años.

El Seleccionado, comandado por Daniel Villén y Darío Silenzi, y preparado físicamente por Juan Ignacio Victorel, está conformado por Ignacio DíazAgusín SchatzIgnacio MiglioreFermín García Guerrero, Fermín González Montagner (de Los Cardos), Francisco CarricartBautista TejerinaErnesto RochaSalvador Gerlero (de Universitario), Renato Abad (Sporting), Juan Aquilia (Unión del Sur) y Juan Ignacio Kaspin (Comercial). Además, viajará Luciano Gásparri como Fisio y Juan Pablo Hernando como Manager. 

Mar de Plata será parte de la Zona Campeonato y estará en la Zona 3 dónde enfrentará a Rosario en el debut el sábado a las 10:40 hs, jugará ese mismo día 16:40 hs frente a la Unión Cordobesa y cerrará el día inaugural frente a Lagos del Sur a las 19:40 hs, para determinar la posición final en su grupo y por qué copa jugarán el día domingo.  

El «Trébol» buscará superar la 12° posición conseguida en 2019, y para ello se aseguró una base de jugadores especialistas en la materia y con potencial para tener una buena actuación en un grupo de los más parejos del certámen. 

Rodrigo Barcia – prensa URMDP


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario