Desde el Defensa Civil informaron que se registraron 9 casos de árboles, ramas y gajos caídos o quebrados. Algunos de ellos sobre la calle, uno sobre cables y dos con reporte de riesgo, los cuales fueron podados y retirados en conjunto con el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR).
En relación con el trabajo coordinado con EDEA, se realizaron 5 intervenciones en postes -en diferentes puntos de la ciudad- siendo uno de estos una explosión de cables, y también sobre semáforos intermitentes o afectados – junto al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL).
Por otro lado, en combinación con Telefónica, explicaron que se trabajó en 6 lugares distintos, considerando labores sobre postes caídos o inclinados.
Además, se dieron a conocer 8 acciones operativas por cables enganchados, bandejas, chapas, zinguerías y empalizadas sueltas, una cometida cortada.
También, junto a Obras Sanitarias (OSSE), se intervino ante una tapa de desagüe faltante. Y, por último, se intervino en una columna que presentaba explosiones, entre otros.