Con una de las tarifas más caras del país, el transporte público de Mar del Plata protagonizó en los últimos días una serie de episodios que reflejan que es uno de los peores servicios que existe.

El abogado marplatense Federico Cermelo expuso en sus redes sociales las falencias y pésima prestación del servicio de colectivos en la ciudad balnearia.

Mediante un posteo, donde califica de «caro y malo», Cermelo hizo hincapié en cuestiones como «vehículos sucios, paradas rotas, frecuencias malas en barrios periféricos.

«Y el intendente Guillermo Montenegro solo se ocupa de aumentar el boleto y no controlar el servicio», cuestionó quien fuera Director de Familias y Juventudes de la Cámara de Diputados de la Nación.

Cermelo trajo a colación lo sucedido en los últimos días, «donde tuvimos bondis donde llovía, se caía el techo, perdieron ruedas y se prendieron fuego».

Por lo expuesto interpeló al jefe comunal: «Cuando vas a ponerse del lado del usuario? Los choferes hacen paro para que le aumenten el salario, los empresarios presionan y Montenegro aumenta como si nada! Y del lado del usuario, quien se pone?».


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario