El Club Atlético General Mitre de Mar del Plata es el encargado, en cada verano, de dar el puntapié inicial para la actividad del patín carrera en nuestra ciudad. El viernes comenzará a disputarse el Torneo Nocturno que tendrá como principal escenario el Patinódromo “Adalberto Lugea”.

Un clásico siempre tiene la ventaja de saber que se puede iniciar el año deportivo de una manera competitiva y recreativa casi en igual condición. Esto es lo que proponen las dos jornadas que se vivirán en pleno verano de Mar del Plata.

Los dos días de actividad pautados, viernes y sábado, comenzarán a las 17 y terminarán alrededor de las 23 horas en el escenario central para el patín de la ciudad. La organización ha anunciado que la entrada para cada jornada tendrá un costo de 50 pesos por persona y se podrán obtener en la entrada del propio Patinódromo.

Hasta el momento han comprometido su presencia más de 150 patinadores que no sólo representarán a las distintas entidades de Mar del Plata, sino que también llegarán desde Capital Federal de la mano de Cermún, la escuela de Andrea Noemí González junto con clubes de Rosario, La Pampa, Neuquén y Olavarría para darle al certamen un marco prácticamente nacional.

Cabe destacar que este año, la Liga Nacional de Patín Carrera no comenzará en Mar del Plata como sucede habitualmente, sino que lo hará en Neuquén por lo que el torneo de clubes más importante recalará en la ciudad recién en la tercera fecha y se está estudiando la posibilidad de que sea puntuable para formar la Selección Nacional que competirá en los World Roller Games Argentina 2021.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario