En relación al foco de Covid19 detectado en la Parroquia Santa Rita, el Obispado de Mar del Plata informó que, inmediatamente, el obispo Gabriel Mestre dispuso que 12 ministros se realizaran voluntariamente el test de detección de SARS-CoV-2 (“hisopado”).

La prueba se realizó a fin de descartar un posible contagio vinculado al foco de la Parroquia Santa Rita de Mar del Plata.

Monseñor Mestre estaba incluido en los ministros que se sometieron al test. Es importante destacar que solamente el párroco de Santa Rita dio positivo en su resultado.

Mientras tanto el diácono Juan Pablo, cuyo test diera positivo ayer martes, permanece aislado junto al párroco, el P. Hernán, que dio positivo esta mañana. 

La sede parroquial permanecerá cerrada, en tanto que las personas que diariamente recibían las viandas en la sede parroquial seguirán siendo acompañadas desde las otras dependencias eclesiales en la zona.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?