Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata compartieron el mensaje que el Obispo, Pbro. Gabriel Mestre, envió a todos representantes de los sectores productivos nucleados en la entidad.

En el mismo, el Obispo agradece el esfuerzo que se hace desde el sector empresario por los más marginados. Además los alienta a ser creativos en este tiempo tan difícil y complejo, tanto en la producción y el trabajo, como en el diálogo y la confrontación.

Por último les recuerda que la Iglesia de Mar del Plata está cerca de cada uno de ellos para acompañarnos, alentarnos y buscar entre todos el bien común.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, agradeció las palabras del Obispo y destacó que son muy oportunas y alentadoras para este tiempo que requiere de un mayor esfuerzo por parte de los sectores productivos para volver a poner a Mar del Plata de pie y superar las contingencias que nos ha provocado y aún sigue produciendo la pandemia.

Compartimos el link del video en YouTube: https://youtu.be/OtCpYbPei3A


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?