El padre obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, participó este miércoles de la Audiencia General en la Plaza San Pedro, colmada de gente.

Mestre pudo saludar personalmente al Santo Padre, presentarle los saludos de todos los fieles de Mar del Plata y su compromiso permanente de oración por él.

En un marco de gran alegría, dado que la Audiencia volvió a celebrase en la Plaza y con gran unción espiritual dado que el Papa rezó especialmente por la paz en Ucrania.

Monseñor Mestre destacó que encontró muy bien al Papa Francisco con quien pudo intercambiar un breve diálogo.

Por otra parte, Mons. Gabriel, en tanto presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica, visitó el “Ufficio Catechistico Nazionale” de la Conferencia Episcopal Italiana.

El encuentro posibilitó el diálogo y un rico intercambio entre el equipo de la Comisión Argentina y la Comisión italiana.

La reunión tuvo lugar en la sede de dicho organismo y compartieron diferentes aspectos de la catequesis en Argentina y en Italia: los temas comunes, los principales desafíos, el secularismo y la implementación del ministerio laical del Catequista.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario