El delegado de Chapadmalal, Cristian Rabe, informó que en los últimos dos meses repararon 110 cuadras en barrios de la zona, limpiaron microbasurales y trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos.
El área, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, y abarca desde la avenida 515 hasta Las Brusquitas y desde la Ruta 11 hasta el camino viejo a Miramar, trabaja de forma constante para mejorar las calles, cuidar los espacios públicos y el ambiente.
Asimismo, comprende los barrios Las Palomas, Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, San Eduardo de Chapadmalal, El Marquesado y San Eduardo del Mar.
En los últimos sesenta días, el personal y la maquinaria de la Delegación trabajaron en el engranzado de calles en los barrios San Eduardo de Chapadmalal, Playa Chapadmalal y Santa Isabel.
Por otra parte, los equipos trabajaron en el corte de césped y el mantenimiento de 400 hectáreas de espacios públicos como plazas, establecimientos educativos, centros de salud y veredas de los barrios San Eduardo del Mar, Santa Isabel, Playa Chapadmalal y San Eduardo de Chapadmalal.