La Municipalidad de General Pueyrredon, por medios de distintas áreas, realizó operativos de control durante la noche del 31 y las primeras horas del 1 de enero.

En cuanto a fiestas clandestinas, se recibieron 70 denuncias, de las cuales 20 fueron eventos ilegales desactivados por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna junto a Inspección General. En algunos de esos eventos se tuvo que pedir la intervención de la policía, debido a cantidad de asistentes.

Según los informes, más de 1200 personas fueron detectadas participando de estas fiestas. De todas las que formaron parte del operativo, se destacó la intervención en Daprotis y la Costa (donde fueron retirados más de 600 participantes). En Libres del Sud al 1100 se encontraron 300 personas, todas ellas menores de edad

También se desarticularon reuniones en Lijo López al 7800 (70 personas), Alvear al 3800 (60), Estrada y Pirán (140), Chubut al 2600 (50), Kraguievich al 5800 (65) y Derqui 651 (45), entre otras.

Por otra parte, Inspeccion general estuvo trabajando en el control de consumo de alcohol en vía pública en el acceso a Playa Grande. Se estableció un puesto en la entrada principal impidiendo el ingreso de bebidas alcohólicas a la playa.

En consecuencia de los controles de alcoholemia se secuestraron 12 autos y 3 motos. 


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario