La Municipalidad de General Pueyrredon está llevando adelante una puesta a punto de los escenarios deportivos del Parque de los Deportes e intensificaron los trabajos sobre la Pista de Atletismo y la de Patín Ruta. 

Sumado a los trabajos que se vinieron desarrollando en la Pista de Atletismo Justo Román últimamente -como iluminación, pintura, reparaciones en baños, entre otras acciones-, desde la Dirección General de Infraestructura del Emder, área responsable de estas tareas, precisaron que se está pintando vestuarios y baños públicos, colocación de rejillas faltantes, reparaciones de grifería, pérdidas y ajustes de carpinterías que se producen debido al intenso uso que tiene el escenario.

Además, se están pintando los cajones de salto, incluyendo el recambio de arena, finalizando los trabajos de demarcación de pista, reparación de jaula de lanzamientos de discos y, como trabajo principal, el recambio del cerco de acceso incluyendo un nuevo portón doble y cartel del escenario.

Los trabajos de mantenimiento son constantes y se realizan en cada uno de los escenarios deportivos que forman parte del Parque de los Deportes.

Pista de Patín Ruta

Otro de los escenarios municipales donde se están haciendo trabajos de mantenimiento y recuperación, es en la Pista de Patín Ruta. Allí, se hizo el recambio total del perímetro del escenario, algo que los usuarios del mismo venían reclamando. 

Para llevar adelante esto, se fabricó cada uno de los componentes del nuevo perímetro con personal de la Dirección General de Infraestructura y también se le dio el tratamiento anticorrosivo con terminación de pintura correspondiente.

Por otra parte, se realizó la limpieza total del desagüe pluvial ubicado en el interior del recinto, se adquirieron rejillas premoldeadas para cubrir 120 metros lineales y reemplazar las existentes.

Además, se hicieron trabajos de pintura en carteles, demarcación perimetral de la pista, limpieza del sector y colocación de mobiliario para el descanso de las personas.

Mientras que en sector adyacente a la Pista de Patín, previo a la recuperación de la iluminación del sector con luminarias LED e instalación de reflectores, se instaló una cancha de básquet, con un nuevo juego de jirafas y su respectiva demarcación. 

Asimismo, se trabajó en el mantenimiento de la fachada de la Pista de Atletismo que genera borde al playón del Patín Ruta y se colocó nuevo equipamiento recreativo, entre ellos mesas de Ping Pong, Fútbol tenis y más bancos para fortalecer la infraestructura recreativa del Parque de los Deportes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario