El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) continúa con los trabajos de mantenimiento, arreglos y puesta en valor de los distintos escenarios deportivos. En esta oportunidad, las tareas se centraron en la Pista de Atletismo Municipal Justo Román.
En este sentido, desde el Ente precisaron que se repararon filtraciones, se limpió y desinfectó la tribuna superior. En el sector de oficina se realizaron reparaciones en la cocina, además de arreglos en los baños con la reparación de canillas y espejos; mientras que en el sector de la tribuna inferior se taparon todos los espacios donde se habían generado nidos de aves y, posteriormente, se hizo un trabajo de higiene.
Se limpiaron y repararon gradas inferiores, y se pintaron dos murales con la participación de la artista Laura Cabral. También se hizo un trabajo de electricidad en todo el perímetro interior y exterior de la pista de atletismo, se limpiaron todos los cajones de arena de la pista junto a todos los bordes y canaletas. Asimismo, se pintaron los aros de lanzamiento de martillo, disco y bala.
Desde esta área municipal, confirmaron que ya está finalizando la construcción del circuito de cross con 1000 metros extensión con su respectiva demarcación. Además, se realizó la limpieza del bosque lo que permitió sumar un nuevo espacio para el running.