El mercado inmobiliario se ha vuelto cada vez más dinámico. Como la gran mayoría de las actividades, las herramientas digitales se tornaron fundamentales al momento de elegir las propiedades. Sobre todo en un momento en que el tiempo disponible es un bien cada vez más escaso.
En ese contexto fue creada una plataforma tecnológica dedicada exclusivamente a la venta de inmuebles. Sale Propiedades reúne y ofrece inmuebles de las diferentes inmobiliarias y desarrolladores a precios de oportunidad, con grandes descuentos. Los ahorros para los compradores son significativos, con hasta un 35% de descuento del precio de mercado.
Con el propósito de dinamizar la búsqueda en internet y haciendo foco en los nuevos parámetros de la demanda inmobiliaria, solo se publican 60 propiedades a precios rebajados, con una renovación continua de la oferta cada 20 días.
Una vez elegida la propiedad, la compraventa inmobiliaria se concreta con las formas habituales para este tipo de negocios y con la intervención de un corredor público matriculado.
La plataforma fue creada por el área comercial de Inmobiliaria Tucumán (Mar del Plata) y desarrollada por la empresa de software Xintel como un canal de ventas online y con el objetivo de contribuir a la dinamización del mercado inmobiliario.
La compra de propiedades siempre ha sido un negocio seguro y lucrativo, y en tiempos de crisis es una buena opción. Para muchos especialistas, este es un buen momento para quienes tienen ahorros, buscan su primera vivienda, desean una unidad más amplia o se dedican al negocio de inversiones en bienes raíces.
Una razón para ello es la actual situación del mercado inmobiliario, con una mayor oferta de bienes y la consecuente baja en los precios de las unidades.