El marplatense Bastida no puede conquistar título Internacional superwelter de boxeo

El argentino Lucas Bastida cayó en forma unánime, por puntos, y no pudo conseguir el objetivo de apoderarse del título Internacional Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), al perder con el púgil local, Josh Kelly.

En el Vertu Motor Arena de la ciudad de Newcastle, el boxeador marplatense perdió al cabo de los diez rounds del combate. Las tarjetas de los jurados marcaron 98-92, 99-92 y 97-93, todas en favor del peleador oriundo de Sunderland.

Bastida, de 25 años y con un peso de 69,513 kilos, no pudo prevalecer en el ring durante los primeros asaltos, en los cuales Kelly (28 y con 69,740) conectó los mejores golpes y se hizo dueño del desarrollo.

Recién en la segunda mitad del combate, el denominado ‘Tornado’ marplatense se animó a lanzar golpes ascendentes al rostro de su adversario y como consecuencia de uno de ellos, en el octavo round, pudo provocarle un corte en la ceja izquierda al púgil británico.

Sin embargo, el embate final del bonaerense resultó insuficiente porque –además- en el capitulo de cierre, el inglés conectó dos manos a la cara que llegaron plenas.

Con este tropiezo, el palmarés de Bastida quedó en 18 victorias (10 por nocaut), 2 derrotas y un empate, mientras que el récord de Kelly se incrementó a 12 triunfos (7 por la vía rápida), una caída y una igualdad. (Telam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?