El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, decretó tres días de duelo por el homicidio de Luciano Olivera, el adolescente asesinado en la ciudad de Miramar en el contexto de un operativo policial, y pidió que se haga «justicia».
«En el día de hoy, todos los alvaradenses nos despertamos con la terrible noticia del homicidio de Luciano Olivera. Quiero utilizar este medio para expresar mi acompañamiento a la familia, ante un situación tan dolorosa e injusta», tuiteó el jefe comunal.
Ianantuony añadió que «como Intendente de General Alvarado, pero principalmente como padre y vecino» se suma «al pedido de justicia de toda una comunidad que reclama una explicación ante un hecho de tal magnitud».
«Es por eso que he decretado tres días de duelo para el Partido de General Alvarado, uniéndonos al dolor de la familia, allegados, vecinos y amigos de Luciano», concluyó con una foto de un crespón negro.
A través del decreto 2537/21, la intendencia dispuso que en los días 11, 12 y 13 de diciembre la Bandera Nacional sea izada a media asta en todos los edificios públicos, plazas y paseos. (Telam)