El arranque de la Escuela Deportiva Integral e Inclusiva del club Alvarado sobrepasó todas las expectativas. Más allá de los que se habían anotado en la previa y todo lo que se había preguntado, llegó el día y el gimnasio principal del primer piso estuvo colmado, con un gran número de chicos y chicas con distintos tipos de capacidades que se acercaron con su familia y compartieron una espectacular jornada, con muchos juegos, divirtiéndose y aprendiendo.
Desde la entidad no ocultaron su orgullo por el comienzo de esta actividad . La gente que estaba haciendo la cola para comprar o canjear su entrada para el partido del domingo frente a Ferro por la Primera Nacional preguntaba qué pasaba, por qué tanta gente llegando en la mañana de la sede social para realizar una nueva actividad.
Marcelo Maiorano es el responsable de esta nueva actividad y, tal como había contado en la semana, se vivió un gran clima de disfrute, con los chicos disfrutando junto a sus acompañantes.
Fue el primer día de una Escuela que, no tenemos dudas, seguirá creciendo semana a semana. La actividad se brinda los sábados de 11.30 a 13 en la sede social de Rodríguez Peña 4984.