El argentino Jesús Montenegro perdió en hoyo desempate y finalizó segundo en el Abierto de golf de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en certamen correspondiente a la gira Latinoamericana del PGA Tour.

El jugador marplatense, de 26 años y ubicado en la posición 873 del ranking mundial, igualó la primera colocación, luego de las cuatro rondas, con el estadounidense Jake McCrory, ambos con registros de 269 impactos (-19).

En el desempate efectuado en el par 5 del hoyo 18, el norteamericano concretó un birdie y se quedó con el premio mayor, que incluyó un cheque de 31.500 dólares.

El representante del Mar del Plata Golf Club firmó una tarjeta de cierre con 66 golpes, con birdies en las banderas 4, 6, 9, 11, 16 y 18.

El estadounidense Ollie Osborne y el canadiense Myles Craighton compartieron la tercera posición, con 270 golpes (dieciocho bajo el par de la cancha).

El otro golfista argentino clasificado entre los 10 primeros del certamen que otorgó recompensas por 175 mil dólares resultó el puntano Emilio Domínguez, quien finalizó octavo, con un registro de 272 golpes (-16).

El rosarino Franco Romero y el necochense Marcos Montenegro, por su parte, obtuvieron la duodécima colocación, con 275 impactos (-13) cada uno.

El próximo torneo de la gira será del jueves 23 al domingo 26 en el Ranelagh Golf Club, en el denominado Memorial 100 Years, por el centésimo aniversario del natalicio que se cumple este año de la leyenda local, Roberto De Vicenzo. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario