Con entradas a precios populares y una variada cartelera, la vermutería Membrillo ubicada en Avenida de los Trabajadores 5393, frente al Faro, ofrece diversas propuestas artísticas para disfrutar de un buen trago y delicias gastronómicas. La cita es a las 21.
El jueves abrirá la noche Papaya Latinoamericana, una banda conformada por 5 mujeres, creada en el año 2019. Es un ensamble musical de tambores y voces, el cual interpreta música Afro-colombiana.
La banda propone un espectáculo en donde la danza, las palmas, los coros y pregones interactúan con el público, haciéndolo parte del show, invitando a participar del lindo ritual que se genera con el folclore sudamericano en donde el tambor, las voces y la danza; son los principales protagonistas.
Ya el viernes, será el turno de La Colombina es un grupo musical formado en 2017. Surge de un rejunte de murgueros y murgueras que se juntaron para formar una banda que tenga el bombo con platillo como instrumento representativo, y fusione el género Murga con otros, como cumbia, rap, candombe. Buscan transmitir un mensaje a través de nuestras letras, crear ritmos bailables para disfrutar moviendo el cuerpo, y la expansión más allá de lo sonoro.
El sábado, se presentará la histórica banda La Whillington, con 25 años de trayectoria en la escena del rock argentino y siete álbumes independientes, este proyecto sigue adelante con un mensaje consciente y comprometido en sus composiciones. A partir de su formación en el año 2000, La Whillington se ha presentado en grandes festivales como Rock en Obras, Rock en Baradero, en tres ediciones del Pepsi Music Club ciudad de Buenos Aires. También dos ediciones de Cosquín Rock. La banda siempre acompañando en distintos festivales a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Y para cerrar el fin de semana largo, nada mejor que la Roda de Candombe, junto a una selección de músicos de primer nivel para bailar y vibrar al ritmo rioplatense en un ambiente cálido e íntimo en el formato de ronda.
Para cerrar, el lunes se presentará Despuntando Vicios con su espectáculo «La murga está servida», un recorrido íntimo e interactivo con personajes, canciones, humor y actualidad en una sobremesa murguera desopilante.
Membrillo es una de las primeras vermuterías de Mar del Plata y cuenta con dos sucursales. Una en zona sur, precisamente en la zona del Faro y la otra en calle Peña y Córdoba. Cuenta con opciones de tapeo y con más de 20 etiquetas de vermouth. Un lugar donde se puede disfrutar de buena música y buenas comidas y la famosa tortilla rellena de milanesa. Para consultas y reservas 2233 42-1651.