Tras las PASO, el Concejo Deliberante volvio a sesionar y entre los temas abordados sobresalió la aprobación, por mayoría, de tres proyectos inmobiliarios que no cumplen con el Código de Ordenamiento Territorial (COT), ya que construirán más metros cuadrados que lo permitido.
Se trata de la puesta en valor y refuncionalización de Villa Titito (Santiago del estero 1299) y del predio donde funcionaba el ex hotel Hurlingham (Boulevard Marítimo 4063), y la construcción del Distrito de Arte y Diseño (DAD), que estará delimitado por las avenidas Juan B. Justo y Edison y las calles Bermejo y Solís.
En todos los casos, los expedientes no contaron con la unanimidad del cuerpo legislativo y el aspecto discordante estuvo relacionado con las compensaciones urbanísticas.
El oficialismo hizo valer su intención de que sea destinado a la puesta en valor del Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación, en la zona de la Estación Ferroautomotora.
Desde un sector de la oposición pretendían que ese dinero se destine a obras en el complejo Centenario, que presenta graves deficiencias edilicias o en su defecto en obras de infraestructura, servicios públicos y/o hábitat en sectores carenciados.