Reporte @sebapagliarino
Por estas horas las ráfagas de viento del sector norte son protagonistas y se van a mantener también este martes. (Por eso, el SMN emitió un alerta amarillo para la región).
La jornada transcurrirá con cielo poco nuboso y temperatura en ascenso hasta la tarde. Sin embargo sobre las últimas horas y madrugada del miércoles se espera por la llegada de un frente frío que activará tormentas y lluvias (algunas de variada intensidad) trayendo además un descenso de temperaturas.
Hacia el jueves, un segundo refuerzo de aire frío proveniente desde la Patagonia volverá a incrementar la inestabilidad en la región al menos durante 48 horas. Tras varios días de inestabilidad frecuente en el centro de la Argentina, el próximo fin de semana mostraría un descenso progresivo y generalizado de las temperaturas.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco a templado. Cielo despejado a parcial nublado. Viento leve a regular el sector norte con ráfagas. La temperatura mínima se estima en 14° y la máxima en 25°.