Este verano Mar del Plata volverá a contar con la presencia del CIRQUE XXI, que por cuarta temporada desplegará el talento de sus artistas y será uno de los ejes de la cartelera de espectáculos en la costa.
Fabian López, director general y productor, explicó que llegan a «La Feliz» con muchas expectativas: «Mar del Plata siempre nos recibe muy bien y nosotros traemos un espectáculo de calidad internacional, moderno, que nos permite agregarle valor al género circense manteniendo la esencia que la gente busca en cada función».
El CIRQUE XXI tiene un hilo conductor muy claro, con una estructura moderna donde se apoya el show, que cuenta con músicos, una banda en vivo, bailarines y por supuesto acróbatas, humor y todo lo que tiene que tener el circo. Prometen generar una sensación inigualable con la coreografía, la iluminación y el sonido.
«Llegamos con el mejor espectáculo que hemos armado hasta ahora: con una escenografía única en Argentina, altísima calidad en los números artísticos, un gran espectáculo de humor dirigido por el «Bicho» Gómez y el trabajo de cuarenta personas que ponen todo lo que tienen que poner para que cada show sea único», resaltó López.
FUNCIÓN DISTENDIDA
Por otro lado, el CIRQUE XXI ya implementó el Pilar la Función Distendida, y este verano también podría realizarse en Mar del Plata. Se trata de una función especial para niños con Certificado Único de Discapacidad (CUD) que, acompañados por mayor, pueden acceder a un espectáculo adaptado para ellos.
«Queremos implementar en esta temporada la Función Distendida, porque entendemos que muchos niños podrían acceder a ella con la adaptación que requiere, menores decibeles de audio, una iluminación distinta, entre otras cosas. Estamos trabajando para eso», anticipó Fabián López.
Además, contará con un Sector de la Calma, que es un espacio especialmente preparado para niños con capacidades diferentes, donde los chicos tienen auriculares para ver el show y existe un sector con juegos y contención para ellos.
El CIRQUE XXI levantará su telón en la temporada veraniega marplatense el 1º de enero y estará ubicado en Avenida de los Trabajadores frente a El Faro, desplegando la alegría y diversión para toda la familia.