El Puerto de Mar del Plata es uno de los puntos más elegidos por el turismo para degustar platos típicos y durante las vacaciones de invierno no es la excepción.

Con un mayor movimiento durante el mediodía, los restaurantes que conforman ese espacio gastronómico brindan una variada oferta de platos típicos de la gastronomía marinera: rabas, cornalitos, picadas marineras, paellas y cazuelas de mariscos, entre otros.

María del Carmen Suárez, dueña de uno de los tradicionales establecimientos gastronómicos e integrante de la Cámara de Permisionarios del Centro Comercial Puerto, señaló que el receso invernal comenzó con un buen movimiento, aunque se espera una mayor afluencia durante el próximo fin de semana.

Le empresaria gastronómica mostró su satisfacción por las mejoras que va presentando la zona del puerto y los proyectos que existen para potenciar el sector.

En ese sentido, confirmó que luego de las vacaciones de invierno comenzará la primera etapa de obras de remodelación del mencionado espacio gastronómico.

Entre los trabajos previstos se destaca la apertura de un nuevo acceso y la construcción de una plaza seca junto a la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium.

Para una segunda etapa quedará la puesta en valor de las fachadas de los restaurantes.

En cuanto a los precios, Suarez reconoció que han tenido que apelar al ingenio para tratar de que los aumentos en los costos y el contexto inflacionario impacten lo menos posible. «Es imposible trasladar todo al menú, por eso vamos generando promociones o platos abundantes para compartir», comentó.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario