El Teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, anuncia la programación de febrero del ciclo “Un verano con derechos” que se lleva a cabo en el Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí el público podrá disfrutar todos los martes y jueves, desde las 18, de nuevas propuestas que incluyen  talleres y a continuación espectáculos para toda la familia.

Las presentaciones, con entrada libre y gratuita, están destinadas a apoyar las artes escénicas independientes locales, con una política cultural dirigida a sostener y cobijar a artistas y centros culturales de la región, especialmente afectados por la pandemia y con cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir y reducir los riesgos para visitantes, artistas y trabajadores.

La programación de febrero será la siguiente:

Martes 2: Taller de clown con Mariana Mora y espectáculo con Mona Circo y Espuma Bruma

Jueves 4: Taller de teatro con Claudia Mosso, y espectáculo “La trayectoria de las moscas”, con Carla Areta y Massi Mena.

Martes 9: Taller de palo chino con Martín Humerez y espectáculo “Sueños de arrabal”, con Lucila Manso y Sol Lavítola.

Jueves 11: Taller de folklore y espectáculo con Hebe Zanini.

Martes 16: Taller de clown y espectáculo de las Marplayasas.

Jueves 18: Taller de percusión y espectáculo con Perculocos.

Martes 23: Taller de cuento y espectáculo con Mariela Kogan

Jueves 25: Taller y espectáculo con Benjamín Gasé: «La cultura está en el barrio».

El ciclo “Un verano con derechos” forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el   Teatro Auditorium. La misma se lleva a cabo todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario