En el marco de su Plan de Inversiones, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica sigue realizando trabajos de mejora de infraestructura en las instalaciones de su área de operación.

En este contexto, la empresa ejecutó el cambio de un interruptor del anillo de 132 kV en la Estación Transformadora Mar del Plata, ubicada sobre la calle San Salvador al 10.925.

A través de este equipo, que integra la red de alta tensión que alimenta de energía a la ciudad, circula aproximadamente el 33% de la electricidad total que consumen los usuarios.

Para evitar interrupciones de servicio durante la concreción de estos trabajos, la empresa llevó a cabo una precisa diagramación de las tareas a realizar por las áreas de Equipos Eléctricos, Operaciones, Protecciones, Telecomunicaciones y Obras durante los cinco días que tomó su finalización.

La instalaci√≥n de este interruptor de √ļltima tecnolog√≠a, sumado al mantenimiento integral de todos los elementos de maniobra que lo componen, tiene el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario