Mar del Plata, 26 de abril de 2022- Con la coordinación y apoyo de directivos de la Sociedad de Fomento Lomas de Batán y vecinos del barrio El Morrito, EDEA dio inicio a la regularización de suministros de energía eléctrica en esa zona de la ciudad en el marco de una iniciativa que beneficiará a cerca de un centenar de familias.
A tal efecto personal de la distribuidora realizó una visita al barrio donde en principio se recabaron datos de los futuros usuarios para confeccionar las solicitudes del alta de suministro y determinar la ubicación de las viviendas.
Una vez aprobadas las solicitudes correspondientes en el Centro de Experiencia del Usuario, operarios de la compañía concurrieron nuevamente a El Morrito para entregar los cupones de pago a cada uno de los usuarios para el abono del derecho de conexión, quedando por parte de la empresa el tendido de la red en la zona recientemente loteada.
Actualmente se está desarrollando la obra eléctrica y una vez concretada la misma se procederá a la colocación de los medidores y la inmediata habilitación del suministro de energía a los nuevos usuarios.
En otros barrios
Cabe destacar que EDEA, empresa perteneciente al grupo DESA, viene trabajando de igual modo en distintos barrios de la ciudad, tal el caso de Parque Independencia, Parque Palermo, Autódromo, General Belgrano, La Herradura y Las Heras, entre otros.
A lo largo de una jornada trabajo, personal de la compañía se acerca con su oficina móvil a los distintos barrios para posibilitar que los vecinos que se encuentran sin servicio o conectados de manera irregular puedan normalizar su situación.
A partir de la solicitud se da inicio a un proceso que, de manera ágil, tiene por objeto facilitar a los vecinos acceder el servicio contando con un teléfono móvil en el cual recibirán a través de WhatsApp toda la información inherente a su cuenta incluido los cupones de pago que podrán cancelar en la boca más próxima a su domicilio.