El arquero del Aston Villa, Emiliano «Dibu» Martínez, es pretendido por el Manchester United y el Chelsea para reforzar su equipo, tras su buen momento tanto en el combinado nacional como en el club inglés en la Premier League.

Martínez, quien fue erigió como el ganador del Premio The Best al mejor guardametas del mundo esta bajó la lupa de dos gigantes europeos, según The Guardian, donde ambos clubes ya cuentan con presencias argentinas.

En cuanto al elenco comandado por Erik ten Hag, con Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, dejó libre a David De Gea, por no renovar su vínculo y dentro de las opciones para ocupar el puesto que dejaría vacante el español se encuentra Martínez de vital importancia para que Aston Villa logre clasificar a Conference League tras un flojo arranque de temporada.

Por el lado de Chelsea, con Mauricio Pochettino a la cabeza y Enzo Fernández como protagonista, están en la búsqueda de un nuevo arquero luego de la salida de Edouard Mendy por lo que también pensar en Martínez para competir con Kepa Arrizabalaga por el puesto debajo de los tres palos en Stamford Brigde.

A pesar del fuerte interés, Aston Villa no hará tan fácil la salida del arquero argentino, ya que pedirían una cifra superior a los 20 millones de euros, a lo que también se suma la gran comodidad que siente el marplatense en el club de Birmingham.

Cabe recordar, que el propio Martínez, tiempo atrás, había comentado sus deseos de jugar el torneo más importante del Viejo Contiente: «Gané el título más bonito que hay con la Selección y ahora apunto al título más importante de clubes. Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League». Esta competición no tendrá a los Blues, por lo que se puede deducir que el argentino aguarda por el United.

Emiliano Martínez viene de ser titular en 37 partidos de la temporada con un total de 13 encuentros con vallas invictas. El marplatense de 30 años emigró al Aston Villa en septiembre de 2020 a cambio de una cifra cercana a los USD 25 millones. (Noticias Argentinas)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario