El ingeniero Fernando Scholtus, actual Decano de la UTN Mar del Plata, recorrió las instalaciones con Emiliano Recalt, concejal y referente de La Libertad Avanza en el distrito.

No es la primera vez que el edil visita la institución ya que ha participado con anterioridad de eventos relacionados a la Inteligencia Artificial y mantiene una estrecha relación con las autoridades.

Si bien la UTN tiene sus inicios en la Universidad Obrera Nacional y está muy emparentada con el Peronismo, es de público conocimiento la afinidad del Decano con el actual Gobierno Nacional y su férreo compromiso con las ideas de la Libertad.

En medio de un año de elecciones no solo para la Facultad sino también en cuanto a la renovación del cuerpo legislativo, esta actividad política acerca aún más a Scholtus con el armado de Milei en el distrito, incrementando las chances de que ocupe un lugar de preponderancia en las listas, reforzando la vinculación del Partido con una cara nueva, profesional y proveniente del sector académico.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *