La región Atlántica ya registra 55.485 usuarios que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday durante la primera jornada. Mar del Plata lidera las búsquedas con 46.590 usuarios, y le sigue Necochea (3.804), Pinamar (1.979). Continúan destacándose las ciudades de Villa Gesell, Dolores, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

“Nuestro objetivo desde la CACE es seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en todas las regiones del país. En ese sentido, en la región Atlántica podemos notar como año a año, crece en su participación en la industria del comercio electrónico, tanto del lado de las empresas que ofrecen productos y servicios, como del lado del comprador, que busca oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos. En esta edición del CyberMonday estamos por alcanzar los 60.000 usuarios activos que buscaron ofertas durante el primer día. Los invitamos a seguir encontrando oportunidades de compra en www.CyberMonday.com.ar, expresa Martin Orengia, Director de CACE para la Región Atlántica.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 22% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad, un 18% van entre los 35 y los 44 años, un 13% entre 45 y 54 años, un 21% de usuarios entre 55 y 64 años, y un 17% del total de los navegantes de +65. Resulta especialmente remarcable que los mayores de 55 años pasaron de representar un 21% a casi el 40% del total de los visitantes al sitio, duplicando su participación y dando lugar a un nuevo perfil de consumidor que elige comprar de manera online. 

Los más clickeados en este CyberMonday:

1. Aire acondicionado
2. Notebook
3 . Smartphone de última generación sistema operativo androide
4 . Smart tv
5 . cava de vinos
6. Bicicleta
7. Herramientas de construcción
8 . Zapatillas deportivas
9. Piletas
10. Lavarropas 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario