La expectativa es total. Las Leonas vuelven a jugar en Mar del Plata en un año muy particular con un objetivo latente por delante: clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024.

En ese sentido, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) informó la lista de jugadoras que vendrán a nuestra ciudad para jugar los tres partidos ante Irlanda en el Estadio Panamericano, bajo la organización de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) y con el apoyo del EMTUR y el EMDER. Los cotejos serán el jueves 9, sábado 11 y domingo 12 de febrero desde las 20. 

Dentro de la nómina se encuentran las jugadoras más importantes del plantel de Fernando Ferrara que comenzarán el año en nuestra ciudad: Agustina Gorzelany, Agustina Albertarrio, “Majo” Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Rocío Sánchez Moccia; sólo por citar algunas de las más laureadas vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. El equipo arribará el próximo lunes 6. Por su parte, el Seleccionador irlandés, Sean Dancer, también brindó la nómina del equipo que se encuentra en el puesto 13 del Ranking Internacional de la FIH. 

Tal es la expectativa, que quedan pocas entradas para los tres partidos. Las mismas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) (Juan B. Justo y 14 de Julio) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; mientras que también están a la venta en ProSport (Avenida Jara 26) de lunes a sábado de 9.30 a 14 y de 16 a 20. Los valores son de 1.300 pesos para la Entrada General y 1.800 pesos para la Platea Principal. 

Se trata de un año muy importante para Las Leonas porque tienen como gran objetivo la clasificación olímpica y en el camino, la competencia en Pro League y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile que serán cerca de fin de año. Para ello, cada enfrentamiento toma mucha relevancia en la puesta a punto con las bondades que siempre propone Mar del Plata para concentrar y ponerse a punto desde lo físico y hockístico.

DELEGACIÓN DE LAS LEONAS

Agustina Albertarrio
Agostina Alonso
Agustina Gorzelany
Delfina Thome
Valentina Costa Biondi
Pilar Campoy
Cristina Cosentino
Ana Luz Dodorico
María José Granatto
Bianca Donati
Julieta Jankunas
Valentina Marcucci
Lucina Von der Heyde
Jimena Cedrés
Rocío Sánchez Moccia
Victoria Sauze
Guadalupe Adorno
Sofía Toccalino
Eugenia Trinchinetti
Catalina Andrade
Bárbara Dichiara
Clara Barbieri
Valentina Raposo
Paula Ortiz

DT: Fernando Ferrara

IRLANDA

Elizabeth MURPHY
Holly MICKLEM
Roisín UPTON (VC)
Elena TICE
Caitlin SHERIN
Sarah McAULEY
Ellen CURRAN
Hannah McLOUGHLIN
Caoimhe PERDUE
Kathryn MULLAN (C)
Sarah HAWKSHAW
Michelle CAREY
Charlotte BEGGS
Christina HAMILL
Katie McKEE
Niamh CAREY
Naomi CARROLL
Zara MALSEED
Siofra O’BRIEN

DT: Sean Dancer


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario