Hacerpedido.com es un emprendimiento que nace en época de pandemia, a partir de todo lo que está pasando y puede pasar con pequeños comercios.

El fin es conectar comercios locales con clientes para que puedan atenderlos de forma directa y sin intermediarios. Hoy por hoy las apps de Delivery aplican hasta 32% de comisión, consumiendo bastante del margen del comerciante.

También está pensado para la pizzería o verduleria de barrio que no tiene ni página de Facebook, y entonces pierde clientes porque nadie lo encuentra online. Ahora todo el mundo está forzosamente necesitada de una plataforma online.

«Entonces, nos pareció clave facilitarle a los comercios con Delivery tener listo en 24hs un menú digital pensado para el teléfono y asi poder seguir trabajando y reducir sus costos comerciales. Ellos llenan un formulario, nos mandan su menú y su logo por mail, y nosotros hacemos el resto», expresan los desarrolladores.

«En cuanto a los usuarios finales, lo que ven es un Menú Online, una carta con los platos o productos y promociones que permiten pedir de forma simple, segura y a precios accesibles vía Whatsapp», agregan.

Detrás de todo esto hay un grupo amigos marplatenses (Leo Bruno, Santiago Vellini, Agustin Etchegaray, Marcelo Hernandez y Sebastian Desimone «y aunque epartidos por el mundo (Alemania, España y Argentina), nuestra gente está en Mardel y a partir de la Cuarentena Oficial, estuvo bueno hacer el ejercicio de pensar en cómo ayudar a que la rueda del consumo no se frente tanto», refieren.

Finalmente manifestaron que «es importante destacar que lo hicimos gratis y el sistema es gratis. Hoy no estamos buscando hacer plata con esto, pero trabajamos dia y noche como si asi lo fuese. Usamos una metodología que se llama lean start-up, que se basa en Crear-Medir-Aprender.
Al dia de la fecha hay ya mas de 100 comercios registrados entre pequeños, medianos y grandes. Y esperamos lograr llegar a toda la ciudad y el pais».

Para utilizar el servicio y mayor información:
https://hacerpedido.com/
https://www.instagram.com/hacerpedido/


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario