La Secretaría de Salud municipal informó, este martes, que se recuperó un paciente en tratamiento por Covid 19 que ya recibió el alta laboratorial. En tanto, se desestimaron 20 personas en estudio.

Además, 2 nuevas personas fueron confirmadas y aguardan un segundo testeo para reconfirmar la positividad de los casos. Se trata de los dos trabajadores de la pesca que se encuentran embarcados.

En el último informe del SISA, se informó que recibió el alta por criterio de laboratorio una paciente en tratamiento por Covid 19. Se trata de una mujer de 41 años, trabajadora de la salud, que era contacto estrecho con caso de coronavirus.

En tanto, se desestimaron las 17 personas que se tenía en estudio. Durante la tarde ingresaron 6 personas en estudio, de las cuales se desestimaron 3, por lo tanto son 3 las que aguardan los resultados del laboratorio, todas diagnosticadas con IRAG (insuficiencia respiratoria aguda grave).

Además, hay 2 personas como caso positivo de Covid 19 que están asintomáticas y que aún no figuran en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA). Estos 2 nuevos casos positivos son los trabajadores de los barcos que cumplirán la cuarentena en los buques correspondientes y esperarán un segundo testeo para reconfirmar la positividad de los casos, ya que el primer resultado fue producto de un testeo masivo.

De esta manera, son 2 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 3 las que está siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 21 de abril, 280 personas fueron estudiadas de las cuales 262 fueron desestimadas, 3 continúa en estudio y 15 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 11 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 2 son las que continúan en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario