El jueves 5 de marzo a las 19:30 quedará inaugurada la muestra “Imaginadas” en Alberti 1882 con obras de Luciana Colacci y fotos de Laura Naccarati.

Con motivo de homenajear a las mujeres en el marco del mes internacional de la Mujer, en Coral Espacio de Arte se expondrán hasta el 4 de abril obras y fotografías inéditas de Luciana Colacci y Laura Naccarati que han sido pensadas y elaboradas para presentar especialmente en esta galería.

En sus obras las artistas investigan color, luz, texturas y contrastes logrando obras en las que dan ganas de estar. Luciana y Laura explicaron que la muestra expresa “el retorno continuo a lo que somos, a través de las mil vidas que vivimos y encontramos. Las miradas de cada una, la búsqueda de la belleza como cada una la entiende y traduce. Porque nos admiramos. Porque este tiempo es nuestro.»

El director del espacio, Nestor Martín, expresó “reservamos el mes de marzo especialmente para que sean mujeres las artistas que expongan porque ésta es nuestra manera de conmemorarlas a ellas. Queremos priorizar la difusión de su arte que manifiesta sus pensamientos, expresiones y emociones”. Además destacó, “el entorno que presta nuestra galería, con su armonía y tranquilidad, permite al espectador conectar con las obras que se presentan y formar parte de cada una de ellas, por lo cual consideramos que la muestra de Luciana y Laura es ideal para que sea contemplada durante este mes”.

Las muestras en Coral Espacio de Arte se pueden visitar de lunes a sábado de 9 a 20:30 de forma gratuita en Alberti 1882.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario