Aldosivi de Mar del Plata y Rosario Central empataron 1-1 este sábado en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El Canalla abrió el marcador apenas a los tres minutos de juego con un cabezazo de Ignacio Ovando, quien aprovechó un tiro de esquina ejecutado con precisión por Ángel Di María para poner el 1-0 y sorprender al local.
Con la ventaja temprana, Rosario Central manejó los tiempos durante gran parte del encuentro, aunque sin lograr ampliar la diferencia.
Aldosivi, dirigido por Guillermo Farré, buscó el empate con más empuje que claridad y recién encontró su premio a los 42 minutos del segundo tiempo.
Nicolás Cordero tardó solo cinco minutos en volverse la figura del partido, con un verdadero golazo. Su equipo avanzaba colectivamente cuando le llegó la pelota desde un centro aéreo: el atacante la mató con el pecho adentro del área y la sacudió con una tijera fantástica para conquistar un empate espectacular y agónico para Aldosivi.
Con este resultado, Aldosivi continúa sin conocer el triunfo en el campeonato y sigue en la parte baja de la tabla, con tres empates y una derrota.
