El coronavirus ha hecho que las personas tomemos más recaudos en nuestras maneras de higienizar, tanto nuestro cuerpo, como los espacios que compartimos a diario. En ese sentido, también se sugirió que sean higienizados los elementos que utilizamos, como por ejemplo el celular

Cabe destacar que los pasos de limpieza del celular son muy sencillos: durante un minuto, solución con 70% de alcohol isopropílico o toallas desinfectantes clorox para evitar el daño de las pantallas o superficies. Las mismas pueden conseguirse en casas de computación especializadas.

Según investigaciones, en el celular, la cepa podría vivir por nueve días, como así también en superficies como plástico, vidrios o metales.

Una publicación de The Journal of Hospital Infection, sostuvo: “aunque la carga viral del coronavirus en superficies inanimadas no es conocida durante una situación de brote, parece conveniente reducirla en superficies por desinfección, especialmente de lugares frecuentemente tocados en las inmediaciones de los pacientes de los que se esperan altas cargas virales”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario