El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata organiza cada año diferentes colonias de vacaciones.

Es así que este martes más de 25 micros y más de 1300 hijos de afiliados y adultos mayores comenzaron de disfrutar de las piletas, juegos y mucha diversión en el Club del SEC en Falucho y 214 organizado por las Secretarias de Deporte, Previsión y el área de discapacidad.

«Esta Colonia es plenamente inclusiva e integradora, con más de 100 responsables, entre profesores, personal y directivos del Sindicato», expresó Roger Zumpano, subsecretario general del gremio mercantil.

«Siempre fue un orgullo de esta organización sindical las colonias de vacaciones, ya que los empleados de comercio están tranquilos mientras trabajan y sus hijos disfrutan del verano, así como nuestros jubilados martes y jueves vienen al club y lunes, miércoles y viernes van a las playas de Punta Mogotes», continuó.

Zumpano trazó un párrafo especial para la colonia del área de discapacidad «donde el gremio tiene una fuerte política de integración y un marcado compromiso con toda la comunidad desde la conducción de Guillermo Bianchi como Secretatio Gral de este sindicato».


Deja un comentario

Deja tu comentario