Bajo el lema “Solidaridad en tiempos de pandemia” se realiza la campaña de donaciones para comedores barriales, que en el primer mes alcanzó la colecta y compra de tres toneladas de alimentos entregados a sectores vulnerables de la comunidad.

Organizada por “Abrazo Ciudadano”, mediante la difusión en redes sociales y medios de comunicación se siguen recepcionando donaciones y mercadería. Sin embargo, ante las necesidades a las que están expuestas cientos de familias también se solicita ropa de abrigo, frazadas o elementos para calefaccionar (estufas eléctricas, por ejemplo). Cabe aclarar que en el caso de la ropa se especifica que sirva exclusivamente para cobijarse del frío.

La mercadería está siendo entregada en los barrios Santa Rita, Las Heras, Nueva Esperanza, 9 de Julio, Hipódromo, Pueyrredon y San Jacinto. Además se llevaron bolsones a familias particulares en situación acuciante. En tanto se recibió un importante aporte de la Unión Ferroviaria Mar del Plata que ya fue distribuido.

Los casi tres mil kilos de alimentos que ya se otorgaron están integrados por productos variados y con alto valor proteico. A cada comedor se le lleva 1 pack de arroz, 1 de fideos, 3 de leches en polvo, 5 de harina de maíz, 1 de aceite x 1.5 lts, 6 de puré tomate, 1 bolsa lentejas, 1 bolsa arvejas, 1 bolsa de harina, 2 pollos, filet merluza y 1 caja de medallones de pescado.

La campaña solidaria se realiza junto al “Ateneo Néstor Kirchner Mar del Plata” y los Vecinos Autoconvocados del Barrio San José.

Los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y sábados de 15 a 18 a Alvarado 4044 o coordinar las donaciones a los teléfonos:

2234986653

2235491890

2235313192

2235694493

También a través de Facebook e Instagram de Abrazo Ciudadano o Ateneo Néstor Kirchner Mar del Plata


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?