En el Día de la Solidaridad, y en el marco del Programa de Transparencia de la Diócesis, Cáritas Mar del Plata informa a la comunidad que la recaudación total de nuestra Colecta Anual 2020, realizada los días 13 y 14 de junio pasado bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, es de  1.757.619,18,.-. Este año 2020 representó un verdadero desafío en todos los planos (parroquial, diocesano, nacional) debido a la coyuntura de la pandemia mundial.

La colecta se distribuye en tercios: uno destinado a la Caritas Argentina, para sus obras en todo el país, otro para la Cáritas Parroquial, que atiende los requerimientos puntuales de cada comunidad y el restante para Cáritas Mar del Plata.

En esta ocasión el tercio de Cáritas Mar del Plata ascendió a $ 585.873 y será  destinado en su totalidad a la compra de alimentos en el marco de la Pandemia que nos alcanza en estos tiempos a familias en situaciones de alta vulnerabilidad económica y social.

«Queremos felicitar a todos por el enorme trabajo realizado para poder llevar adelante esta Colecta. Fue un gran esfuerzo de adaptación, en un escenario difícil y dinámico, y con un notable despliegue de creatividad, voluntad y sentido de comunión. Ha sido una Colecta única en nuestra historia de Cáritas y cada uno desde su lugar, han sido los protagonistas», expresaron.

Cáritas Mar del Plata quiere reiterar su agradecimiento a todas las personas, instituciones y empresas que colaboran con su contribución económica, a los  Medios de Comunicación  por su aporte en la difusión,para transformar la vida de muchos hermanos que sufren situaciones de exclusión.

Cáritas Mar del Plata agradece la confianza que la sociedad deposita en nuestra tarea y renueva su compromiso permanente de seguir trabajando en favor de los que menos tienen, promoviendo su integración y sus oportunidades de desarrollo. Los invitamos a todos a seguir contribuyendo para construir juntos esa Patria que tanto anhelamos. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?