El secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Cheppi, anunció que dejará su cargo para ocupar la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía, que encabeza Sergio Massa.

«Concluye una etapa en la HCDN. Mi agradecimiento a Cecilia Moreau, a las diputadas y diputados y a los trabajadores y trabajadoras con los que avanzamos -incluso en circunstancias complejas como lo fue la pandemia -en cuestiones claves en materia de modernización y transparencia», anunció en su cuenta de Twitter,

En la misma publicación, el funcionario agradeció «la confianza depositada al ser designado parte del equipo económico que dirige Sergio Massa» y anticipó que se desempeñará como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas.

Según precisó, su nuevo cargo «implica continuar con el trabajo que se viene realizando para avanzar en una Argentina más justa».

Cheppi, nació en Mar del Plata y antes de ocupar la Secretaría General de la Cámara de Diputados fue secretario de la Juventud del PJ marplatense y diputado provincial de la provincia de Buenos Aires, representando a la quinta sección electoral por el Frente para la Victoria.

El nuevo titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía, es hijo de Carlos Cheppi, exembajador de Argentina en Venezuela durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. (Telam)


Deja un comentario

Deja un comentario