Las versiones que circularon en las últimas horas sobre el posible cierre de una histórica prepaga de Mar del Plata, despertó la preocupación de sus afiliados.
Por esta razón, desde SAMI y Centro Médico de Mar del Plata decidieron llevar «absoluta tranquilidad» a sus afiliados, ante lo que calificaron como «inexactas declaraciones».
Mediante un comunicado, desde la entidad reconocieron que se encuentran trabajando en una alianza estratégica con Federada Salud, una Mutual de alcance nacional con más de 60 años en el mercado.
En caso de cristalizarse esta posibilidad, desde Centro Médico afirmaron que sería «una unión institucional que garantiza que el servicio permanecerá inalterable y sostenible».
Asi lascosas, señalaron que «significa que se mantiene la misma cobertura, con los mismos planes de salud, los mismos profesionales médicos y las mismas Clínicas y centros de atención, diagnóstico y tratamiento, todos los mismos prestadores de salud que integran nuestra cartilla, así como la atención en nuestra sede central de calle San Luis».
Por lo expuesto, SAMI y Centro Médico de Mar del Plata renuevan el compromiso con cada uno de sus Afiliados, ‘garantizando la sustentabilidad del Sistema Solidario de Salud, del cual todos somos parte y todos nuestra años trayectoria así lo avalan».