Un micro repleto de hinchas de Aldosivi protagonizaro, este sábado, un siniestro de tránsito que dejó como saldo tres personas heridas.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado, previo al partido que el conjunto marplatense debia sostener como local ante Atlanta, por la Primera Nacional.

Como sucede con cada partido que Aldosivi juega en Mar del Plata, la barra brava se moviliza en caravana con micros, autos y motos, sin escolta policial ni agentes de Tránsito.

Durante su periplo hasta la llegada al estadio, la columna de vehículos no respeta leyes de tránsito y corta la circulación vehícular a su paso, sin importar las consecuencias que ese accionar trae aparejado.

En esta oportunidad, cuando se movilizaban en contramano por la avenida Mario Bravo, al llegar a la intersección de la calle Bosch, colisionaron a un automóvil Peugeot 308 color blanco.

A causa del impacto, las tres personas que iban a bordo del auto siniestrado sufrieron heridas de diversa índole y debieron ser trasladados a un centro asistencial.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario