El concejal del bloque Vamos Juntos, Cristian Beneito, salió a cuestionar las recientes declaraciones del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, sobre la situación del turismo en la región y el temor a una próxima temporada de verano «caótica» al no poder competir con los destinos del exterior y la caída en el consumo.
A través de un posteo en la red social X, Beneito sentenció: «el kirchnerismo es sinónimo de desorden, excusas y fracaso».
«Cada vez se les nota más la mentira. Mientras tanto, Mar del Plata revienta de turismo gracias a la gestión de Guillermo Montenegro», agregó el concejal.
Beneito destacó que la ciudad de Mar del Plata está experimentando un auge turístico gracias a la planificación y el trabajo de su equipo. «Mar del Plata con turismo todo el año. Planificado desde que asumimos en 2019. #NOFUEMAGIA», escribió.
De esta manera, Beneito mostró claramente su desacuerdo con las expresiones de Barrera y considera que la gestión de Montenegro en Mar del Plata es un ejemplo de cómo se puede hacer las cosas bien. «¿Molesta? Se llama laburo», sentenció.