El abogado Matías Morla, defensor del padre de Bastián Jerez, señaló que el menor de ocho años “estaba a upa” de su progenitor cuando viajaba en el vehículo UTV que chocó contra una camioneta en la ciudad balnearia de Pinamar y precisó que circulaba “sin cinturón de seguridad”.

Morla dialogó con la prensa en la puerta del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata y calificó de «disparate» que Maximiliano Jerez se encuentre imputado por el delito de lesiones culposas.

En este sentido, el letrado confirmó que el jueves 22 de enero se llevará a cabo una pericia toxicológica, un estudio clave para esclarecer el hecho.

«Hoy cambió todo de un momento a otro porque el estudio dio que tenía sangre y tuvieron que intervenirlo de urgencia», agregó el abogado al referirse a la quinta operación que afrontó la víctima.

Para Morla, la situación del conductor de la Volkswagen Amarok «pende de un hilo» porque su perito sostiene que «la camioneta pesa 2.000 kilos», por lo que «sí o sí debe tomar envión para subir al médano»: «Se hizo como una rampa y de esa manera se produjo el accidente». (N/A)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *