La secretaría de Desarrollo Social y candidata a concejal de Juntos por el cambio, Vilma Baragiola, expresó sus expectativas de cara a las elecciones del próximo domingo.
«El resultado del último debate televisivo volvió a dejar claro que Guillermo Montenegro demostró ser un intendente que ha logrado tener el mano a mano con el vecino, que diariamente recorre las diferentes barriadas de Mar del Plata y que con presupuesto del Municipio le ha devuelto obras a los vecinos», expresó Baragiola en diálogo con PUNTONOTICIAS.
En ese aspecto, la funcionaria municipal destacó que el intendente «ha trabajado en la busqueda de una Mar del Plata que se transforme en la ciudad del Sí, donde hemos llevado adelante en los últimos casi cuatro años una apertura a propuestas comerciales, incluso durante la pandemia, para que diferentes emprendedores pudieran rápidamente volver a sus empleos».
«Montenegro ha sido un intendente que supo cuidar a los marplatenes», resaltó Baragiola.
Mas adelante, se refirió al acompañamiento que el jefe comunal tuvo por parte del interbloque de Juntos por el Cambio, «a través de herramientas como la ordenanza que permitió avanzar con habilitaciones rápidas, así como permitir la apertura a las destiladoras y hoy Mar del Plata le propone al mundo diversos tipos de bebidas como el Gin».
Tras remarcar la cantidad de metros cuadrados construidos en los últimos años, «que es sinónimo de inversión y mano de obra», la candidata a concejal hizo referencia a la decisión de Montenegro de apostar fuertemente en la recuperación del empleo y planteó la decisión de proyectar un nuevo Parque Industrial «porque en el actual ya no hay predios para poder ofrecer. Esto permitiría la llegada de más empresas y por ende más trabajo».
En otro tramo de la nota, Baragiola lamentó que Nación y Provincia no acompañó a la gestión del gobierno municipal. «Fuimos un distrito altamente discriminado y eso no esta bien porque termina afectando a todos los marplatenses», afirmó.
Finalmente, Baragiola auguró que «el domingo podamos lograr la reelección de Guillermo, donde seguramente tendrá un gran acompañamiento de los marplatenses, y por otro lado que Maxi Abad, Néstor Grindetti y Patricia Bullrich puedan lograr ganar».
Baragiola aclaró que en caso de la elección a intendente y gobernador «no tienen segunda vuelta y por eso necesitan ganar el domingo para que continúe Montenegro, se pueda recuperar la Provincia con Juntos por el Cambio y que después de 21 años podamos los bonaerenses tener un senador nacional radical con Maxi Abad sentado en una banca del Congreso de la Nación».