Sábado y domingo complejos en Hungaroring, Hungría, no fueron suficientes para disminuir las capacidades conductivas del piloto marplatense Marcos Siebert, que pese a las diferentes circunstancias se las arregló para que el Mercedes Benz del equipo Mercedes AMG Motopark terminara el fin de semana en la segunda posición de la clasificación de la presente temporada.

Después de un sábado con podio -fueron terceros y quedaron al frente de la tabla en el inicio del fin de semana- el domingo fue bastante complejo para todos los pilotos, y el caso del marplatense no fue la excepción: terminaron la carrera en el undécimo lugar, luego de que su compañero de equipo clasificó octavo en la qualy y la partida arrancó desde bastante atrás en la grilla.

El Mercedes Benz AMG cayó al 19º puesto cuando Diego Menchaca le cedió el volante al marplatense Siebert, que se encargó de llevar adelante una remontada impresionante, escalando posiciones hasta el final de la carrera.

Hubo distintos incidentes que condicionaron al argentino. El primero fue cuando Menchaca conducía y sufrió un contacto con otro auto que venía de un trompo. Luego hubo otra maniobra complicada donde Siebert y el austríaco Simon Raicher disputaron la posición, el europeo dio un golpe contra el auto del argentino, la maniobra estuvo bajo investigación pero los comisarios deportivos determinaron que lo de Siebert fue lícito y no hubo consecuencias para el de Mar del Plata.

Después de estas dos buenas actuaciones en condiciones adversas y de una muy buena remontada el domingo, Siebert se consolida en el segundo puesto del campeonato, a 6 del puntero. La próxima fecha será el 21 de julio en Paul Ricard, Le Castellet, Francia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario