Se realizó la audiencia en el Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados donde se logró llegar a un acuerdo con mejoras en lo estipulado, y se desestimó el desalojo de la sede social del Club Social y Deportivo 2 de Mayo de Mar del Plata, ubicada en 3 de febrero e Italia.
La institución, fundada en 2008, desarrolla un amplio recorrido en la vida comunitaria de la ciudad, participando de diversos torneos y promoviendo actividades sociales. Actualmente más de cien niños, niñas y jóvenes representan al Club en la Liga Barrial de Fútbol.
Desde el club agradecieron «a todas las personas que nos acompañaron en esta lucha; a los clubes barriales que apoyaron; a todos los medios por la difusión que realizaron, y el espacio que brindaron para contar la situación que tocó atravesar».
«Es una alegría inmensa para todo el Club poder mantener nuestra sede, con lo que significa para todas las familias, jugadores y jugadoras del Club sobre todo por el trabajo y el esfuerzo que se dedicó en refaccionarla», agregaron en un comunicado.
«Un especial agradecimiento a los abogados Pablo Zelaya Blanco y Evaristo Buccico por representarnos, y ayudarnos a conservar nuestro espacio», finalizaron.