La derrota que Aldosivi sufrió en Mendoza ante Godoy Cruz desató uno de los hechos de violencia más grave que se tenga registro en el fútbol argentino.
Un grupo de personas irrumpieron en el predio que el club tiene en Punta Mogotes y atacaron los automóviles del plantel y cuerpo técnico.
Los agresores, presuntamente integrantes de la barrabrava del Tiburón, incendiaron al menos cinco vehículos que se encontraban en el predio.
Los vecinos dieron aviso al 911 y dos dotaciones de bomberos acudieron hasta el lugar logrando controlar las llamas.
El plantel de Aldosivi recién estará arribando este viernes, aunque ya fueron anoticiados de lo sucedido.
Los autos siniestrados pertenecerían a los jugadores Francisco Cerro, José Devecchi, Javier Iritier, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.
La mala campaña que el Tiburón viene teniendo en este torneo, sumado a malas decisiones dirigenciales, fueron agudizando el malestar de los hinchas que en los últimos partidos de local reprobaron con silbidos y cánticos.
Sin embargo, la derrota ante Godoy Cruz deja en una compleja situación a Aldosivi en cuanto al promedio y esto habría desencadenado en una repudiable reacción de un grupo de supuestos hinchas.
COMUNICADO DE ALDOSIVI
El CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo.
La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores.