Una veintena de operarios de la empresa municipal Obras Sanitarias continúa trabajando de manera denodada en la avenida Colón y Santa Fe donde se produjo la rotura de una cañería de impulsión de la red de agua.

Esta situación provocó que se observe baja presión en al red de agua en la zona comprendida por Av. Champagnat, Av. Luro, San Juan, Río Negro, Olavarría, Av. Paso, Dellepiane, Av. Vértiz y Av. Jara, abarcando un amplio sector del macrocentro marplatense.

Por esta razón, algunos establecimientos educativos que se encuentran dentro de ese radio descripto anteriormente este jueves debieron suspender las clases por falta de agua.

Desde la empresa sanitaria informaron que la cañería afectada, de 80 centímetros de diámetro, tiene una relevancia ya que se trata de transportar agua con presión desde Plaza Mitre hasta la Torre Tanque, atravesando la Loma de Stella Maris.

En medio de condiciones climáticas adversas y con el apoyo de las empresas Camuzzi y Edea, los trabajos no se detuvieron durante toda la noche.

Se estima que en el transcurso de esta jornada se habrá solucionado el desperfecto y, paulatinamente, se normalizará el servicio.

Ante cualquier duda o consulta, la comunidad puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 666 2424; por WhatsApp al 223 694 8900, o bien ingresando a www.osmgp.gov.ar.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *